Balanzas de precisión
Balanzas de precisión

La balanza de precisión sirve a nivel industrial para obtener el peso con una precisión muy alta del producto. Se suelen utilizar en la industria en los puntos de control de la producción, laboratorios de I+D y calidad. La precisión de estas balanzas se adecua a las exigencias de su finalidad o sistema de calidad.

Desde Puchades Gimeno disponemos de la balanza de precisión que se adecua a todas las necesidades. La precisión, capacidad, ambiente y volumen  del producto que vamos a pesar son características que exigen un modelo u otro de balanza.

Están construidas con el rigor que se merecen.  Alguna de estas balanzas de alta precisión están equipadas con células de carga de campo electromagnético. También se denominan balanzas analíticas.

Tipos de Balanzas de precisión

Las balanzas de precisión que encontrarás en la web son:

  • Posee siete teclas de funciones directas y pantallas LCD retro-iluminada de excelente visualización con protección avanzada de vista.
  • Tiene estructura en acero pintado en polvo y pantalla LCD.
  • Dispone de calibración externa. Entre sus características tiene la carcasa en ABS y plato en acero inoxidable.

Si estás pensando en comprar una balanza de precisión no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 164 31 80 o escribiendo un email a basculas@puchadesgimeno.com. En nuestra atención personalizada definiremos el tipo de balanza de precisión que mejor se adapte a las funciones que tenga que realizar.

Balanzas de Precisión