Pesaje dinámico, la opción más eficiente para tu industria

Son muchos los sectores, como el de mensajería y envíos o de transporte de carretera, que tienen el pesaje dinámico como un dispositivo muy valorado para medir pesos por eje y vehículos. Pero ¿qué diferencia hay entre el pesaje convencional y el de movimiento? Gracias a estas básculas, no necesitamos interrumpir el tránsito de los vehículos o los productos que queremos pesar, así pues, podemos saber el peso preciso estando en movimiento.

En nuestra empresa la calidad es lo más importante, por este motivo, contamos con máquinas de última generación, muy avanzadas y eficientes para que puedan ofrecer a nuestros clientes un buen rendimiento, una larga durabilidad y un trabajo eficaz. Además, nuestros dispositivos cumplen exigentemente todos los requisitos que se han establecido por el Real Decreto 889/2006 y regulado por el Control Metrológico del Estado.

Nuestro catálogo de pesaje dinámico

Para poder satisfacer las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes, tenemos a nuestra disposición tres tipos de pesajes en movimiento:

CLASIFICADORAS

Dentro de este grupo, en Puchades Gimeno contamos con dos tipos distintos de pesajes. Son básculas que pueden pesar y separar los productos de acuerdo con su peso. Esta función aporta muchas ventajas, una de ellas poder tener una clasificación exacta de los productos según el peso y las necesidades que tenemos. Los modelos que podrás encontrar en nuestra empresa son las básculas PGBM-CL y PGDC-CL.

PGBM-CL, un modelo que ofrece una gran precisión en su trabajo, permitiendo optimizar la línea de producción y aumentar la eficiencia de esta. Podrás encontrar esta máquina en distintas dimensiones, dependiendo de las necesidades de cada uno. El modelo S acepta entre unos 20 y 5 000 gr; el L cuenta con una precisión de 0,1 gr y el modelo XL tiene un ancho de 290 mm y 400 mm de largo.

PGDC-CL. Una báscula digital que permite clasificar hasta 24 franjas. Cuenta con una conexión red de hasta 99 indicadores que pueden ser gestionados desde un PC. Su sistema permite realizar listas sobre los resultados de las clasificaciones que se han realizado.

CINTA INTEGRADORA

Este tipo de báscula en movimiento es ideal para canteras, fábricas o para el sector de la minería. Contamos con el modelo SFT-CI, una máquina que mide el caudal, el desplazamiento en metros de la cinta, los kilos o toneladas y la velocidad en metros por segundo de la cinta.

En el sistema que controla la cinta se puede configurar 3 SETPOINTS en cinco modos distintos de funcionamiento. Contiene una entrada digital y un contador de hora.

CONTROLADORAS DE PESO

Estas máquinas permiten controlar el peso de los productos y, si no cumplen con los requisitos establecidos, son rechazados por la propia máquina. En Puchades Gimeno podrás adquirir dos tipos de máquinas, la llamada PGDC-CP y PGBM-CP. La primera es una máquina muy eficaz y completa, puesto que permite contar con tres tipos de salidas: la pesada correcta, la que es defectuosa y la que se excede del peso indicado. Esta máquina, además, logra obtener resultados de cada unidad pesada y del total de la partida. Por otro lado, el modelo PGBM-CP garantiza que todos los productos embalados estén dentro de los parámetros establecidos.

¿Quieres informarte un poco más sobre nuestro servicio de pesaje dinámico? Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96 164 31 80, o nuestro teléfono móvil 622 933 424. También puedes enviar un email a basculas@puchadesgimeno.com. ¡Gracias por tu confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *