Encuentra en Puchades Gimeno la báscula certificada que necesitas para tu negocio

Encuentra en Puchades Gimeno la báscula certificada que necesitas para tu negocio

¿Sabías que todas las empresas y organizaciones que trabajan con productos a peso y que, por tanto, realizan transacciones económicas mediante el pesaje, deben contar con una balanza o una báscula certificada?

Evitar los fallos y garantizar un peso real es fundamental en comercios como fruterías, carnicerías, venta a granel, así como en cadenas de producción aduanas y otras muchas pequeñas y grandes empresas de diversos sectores, especialmente el industrial. Todos ellos están obligados a trabajar con básculas que cuenten con la certificación pertinente y que, por tanto, estén completamente ajustadas a la realidad del peso.

Es importante destacar que todos estos negocios y organismos están obligados a superar verificaciones periódicas de sus equipos y sistemas de pesado. Dichas verificaciones deben realizarlas empresas certificadas y que cumplan con los requisitos establecidos por el Control Metrológico del Estado sobre instrumentos de medida.

¿Necesitas comprar una báscula certificada industrial?

Si buscas soluciones eficaces, de calidad y, sobre todo, que cumplan con la normativa legal estipulada para la medición y el pesaje, en Puchades Gimeno S.L. ponemos a tu disposición un amplio catálogo de balanzas y básculas certificadas.

Acumulamos más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para todo tipo de empresas, especialmente del ámbito industrial. Cumplimos con los requisitos establecidos en el Real Decreto 889/2006, de 21 de junio, en que se regula el Control Metrológico del Estado sobre instrumentos de medida. Somos taller reparador oficial con el número metrológico 09-M-1039-R por la Conselleria de Industrial de la Generalitat Valencia.

Puchades Gimeno S.L. es un referente a nivel nacional en el sector el pesaje industrial. Confía en nosotros para hacerte con una báscula certificada que cumpla con tus expectativas y la normativa establecida sobre sistemas de pesaje.

Si necesitas asesoramiento sobre qué modelo elegir, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la báscula certificada que más encaja con tu tipo de negocio y sus necesidades. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 961 643 180, así como en el correo electrónico basculas@puchadesgimeno.com tanto para informarte de nuestros productos como para adquirirlos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *