basculas valencia

Básculas en Valencia de Calidad

Si estás buscando básculas en Valencia para tu empresa estás en el sitio correcto. Puchades Gimeno es una empresa dedicada a la venta, reparación y calibración de equipos de pesaje desde hace más de 35 años que gracias a su dedicación y profesionalidad se ha consolidado en el mercado como una de las empresas líderes en el sector.

Puchades Gimeno se ha convertido en una empresa puntera en la creación y desarrollo de soluciones de carácter industrial. Nuestra experiencia nos aporta la confianza y la seguridad para ofrecerle al cliente la mejor solución sus problemas, ya sean sistemas de pesaje, de automatización, de control o de software en todo tipo de industrias.

Disponemos de básculas y balanzas para la industria. Las diferenciamos por su capacidad de carga y precisión. Las balanzas se utilizan para pesar masas más pequeñas y menos voluminosas en finales de línea de producción, laboratorios de calidad o control e investigación.

Si estás buscando básculas en Valencia, encontrarás esta serie de productos:

  • Control de peso. Son balanzas con un diseño y acabado de calidad, y sobre todo fáciles de manejar. Poseen indicador multifunción y pantalla LCD. Puedes disfrutar de siete modelos diferentes: PGB050, PGB0136, PGB0137, PGB0140, PGB143, PGB144 y PGB145.

  • Cuenta piezas. Tienen una estética similar a las de control de peso. La mayoría de ellas disponen de tres pantallas para indicar el peso total, el peso unitario y el número de piezas. Contamos con cuatro tipos: PGB0167, PGB0168, PGOH3000 y PGOH04000.

  • De precisión. En este caso disponemos de tres tipos diferentes: PGB0169, PGB0174 y PGB0179.

Además, también ofrecemos una serie de servicios para el mantenimiento y la optimización de las básculas. Contamos con 20.000 kilos de pesas calibradas por un Organismo ENAC, con las que realizamos informes de calibración de todos los instrumentos de pesaje que están basados en la norma UNE E45501 con la aplicación en las políticas de calidad (ISO 9001).

Nuestra calibración está regulada por los siguientes certificados:

  • Certificados de calibración IPAC-ENAC para báscula de 1 miligramo a 6000 kilos.

  • Certificado de calibración ENAC de báscula de camiones.

  • Verificaciones en colaboración con fabricantes y organismos autorizados, tanto CE, como periódicas. Procedimiento indispensable para todos los equipos de pesaje cuya finalidad sea la transacción comercial.

Si estabas buscando básculas en Valencia en Puchades Gimeno encontrarás lo que estás buscando y una serie de servicios que te serán de ayuda. Puedes contactar con nosotros llamando al 96 164 31 80 o escribirnos un email a basculas@puchadesgimeno.com. Estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio personalizado. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estás interesado en comprar básculas en Valencia, esta es sin lugar a dudas tu empresa. Llámales al +34 96 164 31 80 o escríbeles a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *