bascula pesa palets

Herramienta Báscula pesa Palets

El proceso que han desarrollado las básculas pesa palets ha sido imparable. Han mejorado el trabajo diario de muchas empresas gracias a la resistencia del acero inoxidable que es un material resistente al peso y a las condiciones atmosféricas. ¿A qué estás esperando para adquirir una?

Es una forma de ahorrar tiempo en el caso de instrumentos de trabajo en almacenes, fábricas, comercios, entre otros. Las dimensiones de este tipo de básculas hacen que puedan adaptarse con facilidad.

Además, son herramientas fáciles de usar porque utilizan pesaje móvil y flexible de precisión electrónica. La comodidad que nos brindan este tipo herramientas es ideal, ya que el usuario solo tiene que prestar atención a la hora de colocar la carga de forma progresiva y suave.

Cómo saber si mi empresa necesita básculas pesa palets

Cualquier sector industrial en algún momento de su trayectoria precisa de algún momento de un sistema de pesaje. No obstante, hay una serie de industrias en que las básculas pesa palets son imprescindibles como el caso de almacenes, supermercados y comercios grandes para pesar la mercancía.

Nuestro modelo PGG 01-018

En Puchades Gimeno disponemos del modelo PGG 01-018. Está especialmente diseñada para facilitar el pesaje de palets por ese motivo tiene forma de letra “U”. Se puede desplazar con facilidad dentro de la nave o el almacén porque tiene un asa para levantarla y ruedas para poder ser arrastrada.

¿Cómo es su forma? Su estructura la constituye una superficie de apoyo con cuatro células de carga soportadas por cuatro pies pivotantes. En concreto, este tipo de báscula pesa palets es una plataforma para el pesaje de palets europeos. Va instalada sobre el suelo y su máximo de capacidad es de 3.000 kilos.

¿Necesitas más información sobre las básculas pesa palets? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 164 31 80 o escríbenos un email a basculas@puchadesgimeno.com. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y aconsejarte para que encuentres la báscula que mejor se adapte a las necesidades de la actividad que vayas a desarrollar.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mejor manera de comprobar por ti mismo la calidad de las básculas pesa palets de Puchades Gimeno es hacerte con una. Ponte en contacto con ellos hoy mismo y solicita más […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *