básculas para camiones
básculas para camiones

Las básculas para camiones son un producto que tiene que adaptarse a las condiciones físicas del camión. Son equipos que sirven para pesar vehículos formados por un puente metálico o mixto de metal u hormigón, células de carga y el terminal indicador.

Las características del conjunto se definen por su capacidad de carga, las condiciones meteorológicas a las que esté expuesto, la ubicación,  el régimen de uso y el producto que se va a pesar. Teniendo en cuenta todas estas variantes nuestro equipo determinará qué báscula es más adecuada para tu vehículo.

Desde Puchades Gimeno te ofrecemos algunos consejos para comprar una báscula antes de que te pongas en contacto con nuestro equipo:

  1. Definir su uso, como también tener en cuenta las dimensiones y el peso del camión. Esto es clave para que la báscula pueda soportar el peso y las dimensiones del vehículo.
  2. Saber qué producto vamos a pesar. Este es un punto indispensable para adaptarnos a los materiales con los que vamos a trabaja.
  3. Las condiciones meteorológicas en las que va a estar la báscula.
  4. Régimen de uso. El régimen de uso es muy importante para calcular el estrés al que va a estar sometida la plataforma y las células de carga diariamente.
Báscula Puente Camiones - Básculas

Básculas para camiones para diversos sectores

Nuestra experiencia con las básculas para camiones es extensa en distintos sectores industriales como la hortofrutícola, la construcción, la industria minera, el reciclaje o la industria química. Es por ello que nuestro equipo técnico puede ofrecerle el producto adecuado en cada ocasión.

En nuestra web podrás encontrar las siguientes básculas camiones:

  • Esta báscula es para el pesaje de furgonetas. Se puede instalar sobre el suelo o empotrada.
  • La instalación va sobre el suelo y la altura de la superficie de rodadura de 340 mm.
  • Del mismo modo que la anterior va instalada sobre el suelo y es de uso unidireccional.
  • PGMM con rampas. Instalación sobresuelo con rampas. Y altura de la superficie de rodadura 300 milímetros.

¿Necesitas más información? En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de productos como básculas metálicas y mixtas empotradas o sobresuelo. Además, están disponibles todos los accesorios necesarios como rampas de acceso, barandillas, ángulos perimetrales, software de gestión de tráfico, terminales de pesaje desatendido, lectura de matrículas y control de accesos.

Si te has decidido a adquirir una báscula para camiones o necesitas más información solo tienes que ponerte en contacto llamando al 96 164 31 80 o escríbenos un email a basculas@puchadesgimeno.com. Estaremos encantados de explicarte nuestros productos y servicios para que puedas elegir aquello que sea más útil para tus necesidades. ¡Te esperamos!